La mochila de Salvador Illa

El ministro de Sanidad y candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, durante la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de ministros, este martes en Moncloa.
El ministro de Sanidad y candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, durante la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de ministros, este martes en Moncloa.Ballesteros / EFE

Se dice en los medios de comunicación y, aún más, entre los políticos socialistas, que la sustitución de Miquel Iceta por Salvador Illa como cabeza de lista del PSC en las elecciones catalanas será un “revulsivo electoral” para mejorar de forma decisiva los resultados de su partido. Incluso los más optimistas creen que puede ser la lista más votada. Este es, sin duda, el objetivo del cambio de candidato. Sin embargo, pensando fríamente, en la situación actual estos píos deseos más parecen el resultado de un optimismo voluntarista y propagandístico que de un razonamiento basado en la realidad. …

Leave a Reply