Real Sociedad – Barcelona en directo, la Supercopa de España en vivo

Griezmann festeja un tanto en el último partido.
Griezmann festeja un tanto en el último partido.DPA vía Europa Press / Europa Press

Anda el Barcelona animado con los últimos encuentros, resolutivo en las dos áreas y ya con la cabeza arriba en una liga que se le puso bien empinada desde el inicio. Firme en Europa (aunque perdió el partido decisivo ante la Juve) porque está en octavos, afronta ahora la Supercopa de España ante la Real Sociedad, equipo brillante en los primeros compases de la temporada que se encaramó en lo alto de la tabla por varias jornadas que, sin embargo, ha perdido fuelle en las jornadas postreras. Duelo tan magnético para el espectador como complicado sobre el tapete que decidirá el primer finalista de la Supercopa, a la espera del duelo entre el Madrid y el Athletic.

Koeman podrá reforzar la línea defensiva con el regreso de Lenglet -no jugó ante el Granada por sanción- y posiblemente de Araujo, que se cayó en el último duelo por una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho. Umtiti y Mingueza, en cualquier caso, esperan tener continuidad en el puesto. No parece que el holandés, sin embargo, vaya a rotar mucho y podría jugar con el equipo de gala. Aunque la duda estriba en Messi, que no se ejercitó por la mañana con el resto de compañeros en Córdoba y que podría descansar después de haber firmado dos dobletes seguidos.

La Real, por su parte, no podrá contar para este choque de la Supercopa con Sangallini ni con Álex Sola, lesionados, al tiempo que Moyá y Silva son duda hasta última hora.

Leave a Reply