Las revistas de EL PAÍS del pasado fin de semana, disponibles gratis en los quioscos este sábado y domingo en Madrid

Debido a los efectos del temporal Filomena, que afectó especialmente al centro de España el pasado fin de semana, la distribución de EL PAÍS y sus revistas se vio afectada en la Comunidad de Madrid. Para garantizar a nuestros lectores la oferta editorial completa, este fin de semana encontrarán con el diario y sin coste adicional las revistas Icon y El País Semanal en los quioscos de Madrid.

El País Semanal del domingo 10 de enero estará disponible este viernes 15 en el quiosco, y la revista Icon del sábado 9 de enero estará desde el sábado 16 en la Comunidad de Madrid.

Todas las revistas mensuales de EL PAÍS cambiarán de orden de publicación durante el mes de enero. Los lectores podrán reclamarlas gratis con el diario. Buenavida se destruirá el 16 de enero, S Moda saldrá el 23 de enero y Retina el 30 de enero.

Igualmente, las entregas de Colecciones del pasado domingo, día 10, estarán a la venta también el próximo domingo, día 17. La colección ‘Entrena tu Mente’, por otra parte, retrasa su lanzamiento. La primera entrega estará disponible el domingo 24 en lugar del domingo 17, como estaba inicialmente previsto.

Leave a Reply