Los Mossos buscan al autor de un asesinato en el barrio leridano de Cappont

Los Mossos d’Esquadra buscan en Lleida al autor de un crimen perpetrado en un piso del barrio de Cappont de la capital de la comarca del Segrià. El único sospechoso es un viejo conocido de la policía autonómica con numerosos antecedentes.

Los agentes han tenido conocimiento del crimen después de que una mujer llamara, a las 16.00 horas de este sábado, desde Francia a la comisaría de Mora d’Ebre (Tarragona). La mujer ha manifestado que estaba realizando una videoconferencia con, el que según la denunciante, es su hermano. Este se encontraba en un piso de Lleida. La mujer ha asegurado que en un momento de la comunicación el hombre le ha confesado que acababa de matar a otra persona. La supuesta hermana ha visto por la cámara de su móvil que había un hombre estirado en el suelo. También ha denunciado a los agentes que ha visto a una mujer por la cámara y a su hermano amenazándola.

Tras la denuncia, varias patrullas se han dirigido al piso que señalaba la denunciante en la avenida de las Garrigues del barrio de Cappont. En el interior del piso se han encontrado el cadáver de un hombre tapado con una manta y rodeado de mucha sangre. En el piso no había nadie más.

Los agentes han iniciado una investigación. El principal sospechoso tiene numerosos antecedentes e ingresos en la prisión de Ponent. La unidad de investigación cree que la denunciante no es la hermana del principal sospechoso y está intentando aclarar lo sucedido.

Se da la circunstancia que a pocos metros de donde ha aparecido el cadáver, también en el barrio de Cappont, un encapuchado acabó con la vida de Isaac Martínez el 9 de noviembre de 2006. Los Mossos todavía no han identificado al culpable de aquella muerte.

Leave a Reply